foto-curriculo-sutraw

Cuando la mente está vacía, se encuentra siempre dispuesta a cualquier cosa, abierta a todo. A la mente del principiante se le presentan muchas posibilidades; a la del experto, pocas.

Shunryu Suzuki

Soy ilustrador y diseñador gráfico, con una amplia experiencia profesional. Estoy licenciado en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, en la especialidad de diseño gráfico.

Mi carrera profesional ha estado muy vinculada al mundo editorial. Desarrollé una parte importante de mi vida laboral dentro de la editorial Santillana, y conozco, y tengo en gran estima, al sector editorial.

Desde el año 2001 he venido desarrollando mi carrera profesional como freelance, combinando el diseño gráfico y la ilustración. En los últimos años me he especilizado en la ilustración vectorial, realizando proyectos y colaboraciones en este campo para clientes de todo el mundo.

Puedes contactar directamente conmigo, estaré encantado de escuchar sobre tu proyecto y las necesidades gráficas para hacerlo real.

Puedes también encontrar ilustraciones mías en agencias de stock, como Shutterstock, Istock o Creative Market. Trato de que cada contenido que vendo en estas agencias tenga la máxima calidad gráfica y sea fácil de utilizar por otros diseñadores en sus proyectos. Estoy especializado en temas tecnológicos.

Aprecio la experiencia vital y profesional que supone trabajar de manera independiente, con la alta dosis de libertad, y también de compromiso, que implica. Ser freelance supone asumir el reto de aprender y formarse en nuevos ámbitos de manera continuada.

Opiniones de algunos de mis clientes

Algunos clientes con los que trabajo

Notas de prensa

Portfolio

En esta sección encontrarás mis trabajos de ilustración y diseño gráfico, así como ilustraciones realizadas para encargos de animación, realizadas para clientes de todo el mundo...

Blog Ártica

Bienvenido a esta nueva etapa de mi blog Ártica. Ártica es un lugar de encuentro para gente creativa, centrado en la ilustración y el diseño gráfico, y abierto a todo lo que nos inspira.

Contacto

Estoy abierto a nuevos encargos y retos profesionales y estaré encantado de responder a tus consultas. También puedes encontrarme en redes sociales como Twitter, Facebook, o Instagram.